Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Solia Motor, S.L.U.

Mantenimiento y reparación de vehículos en San Salvador

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Especialistas en reparación y mantenimiento de tu vehículo, en Solia Motor trabajamos cada día para garantizarte el mejor servicio. Aquí cuidamos y mimamos tu coche para que puedas circulas con todas las garantías. Somos servicio técnico de Bosch Car Service. Más de 17 años de experiencia y nuestros clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros, son nuestra mejor garantía de éxito.

Una de nuestras especialidades es la electricidad y la electrónica del automóvil. Si tienes problemas con las luces o quieres instalar un sistema nuevo de sonido, ven a vernos e infórmate, estaremos encantados de ayudarte. Te ofreceremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Nuestros precios son competitivos ¡Consúltanos!

Inyección de diésel y gasolina, reparación de cambio automático... ¿Qué necesita tu coche? Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y también trabajamos con renting. Porque sabemos lo importante que es tu coche para ti, para los clientes que nos los soliciten ponemos a su disposición un coche de sustitución.

Nuestro taller está equipado con lo último en tecnología y equipos de diagnosis para el automóvil lo que, unido a nuestro equipo humano, nos convierte en un taller de referencia en la zona. Otro de los servicios que podrás encontrar en nuestro taller es el cambio de neumáticos ¡Pregunta por nuestras ofertas!

Pide tu cita y ven a vernos, somos tu taller de confianza en San Salvador.

Leer másLeer menos
Barrio El Espino, 107 39619 San Salvador Cantabria
Barrio El Espino, 107 39619 San Salvador Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado